Sense categoria

GREDITS co-organiza la 10ª edición de Insólitas Miradas

El día 14 de enero de 2017 tendrá lugar en BAU, Centro Universitario de Diseño, la 10ª edición de Insólitas Miradas, una jornada de formación para maestros co-organizada por GREDITS, desde la línea de innovación docente, la entidad DIIP-REGGIO EMILIA y BAU, en la que será la segunda colaboración entre las 3 entidades (la primera tuvo lugar en el mes de noviembre de 2015).

En esta nueva edición el foco temático se centrará en el material reciclado como elemento creativo en el aula de formación infantil y de primaria, tomando como ejemplo el proyecto REMIDA, Centro de Reciclaje, Arte y Educación, desarrollado en el contexto educativo Reggio Emilia (Italia). Dicho proyecto será presentado por la tallerista y diseñadora italiana, Eloisa Di Rocco, directora del mismo. Por parte de GREDITS intervendrá la Dra. Mariona Genís, coordinadora de la línea de innovación docente y por parte de BAU la arquitecta y profesora del centro Laura Tordera. Así mismo, las alumni Laura Vilarrasa y Judith Juan presentarán sus TFG, ambos proyectos desarrollados en este contexto de diálogo diseño-pedagogía.

Es necesario realizar una inscripción para poder asistir a dicha jornada. Encontraréis toda la información necesaria en el siguiente link:

http://www.diip.es/insolitas-miradas.html