> Dra. M. Àngels Fortea> Dra. Mariona Genís> Dra. Paloma González> Dra. Sílvia Rosés

To be or not to be…

Bajo el lema de “El papel del diseño en la construcción de identidades”, tendrá lugar el III Simposio de la Fundació Historia del Disseny, los próximos 12 y 13 de marzo.

El Simposio contará con la intervención de 4 profesoras de BAU y miembros de GREDITS, Mª Àngels Fortea, Paloma G. Díaz, Mariona Genís y Silvia Roses.

Mª Àngels Fortea intervendrá en el panel de Identidades colectivas I, el jueves 12 entre las 9:30 y las 12:00 (aula A), con el tema de la aportación femenina al diseño gráfico catalán-Con mirada de diseñadora gráfica.

Mariona Genís, el viernes 13 entre las 12:30 y las 14:30 (aula B) en el panel Identidades de territorio-Identidades colectivas con el tema del espacio educativo como generador de identidad en la revolución pedagógica catalana de principios del s.XX.

Paloma G. Díaz y Silvia Rosés lo harán en el panel Identidades del cuerpo II, el viernes 13 entre las 15:30 y las 18:00 (aula C). Paloma hablará sobre las mujeres pioneras en diseño digital y Silvia sobre masculinidades femeninas-Moda, filosofía y estereotipos de género en la modernidad.

12 y 13 de marzo
Museu del Disseny, Barcelona