Acto públicoActuar en la emergenciaGREDITSRAERSlider

AELE presentación del programa

El pasado 16 de marzo tuvo lugar la presentación oficial del programa de investigación ACTUAR EN LA EMERGENCIA. REPENSAR LA AGENCIA DEL DISEÑO DURANTE (Y DESPUÉS DE) LA COVID-19, co-producido por la Real Academia de España en Roma y GREDITS, y participado desde España e Italia por BAU, ISIA, DiARC, Enna “Kore”, HANGAR, y AASD, además de por reconocidas revistas de arte y diseño.

Durante la sesión, las diversas unidades expusieron brevemente sus propuestas y objetivos a ejecutar durante los próximos tres años, constatando la voluntad trans-disciplinar y entrecruzada a la hora de abordar con singularidad el papel del diseño y del arte en toda una serie de fenómenos derivados de la actual pandemia de la COVID-19.

El acto fue presentado por Ángeles Albert (directora de la Real Academia de España en Roma), Elena González (jefa del Departamento de Coordinación y Promoción Cultural de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo), Ramon Rispoli (coordinador científico del programa) y Jorge Luis Marzo (IP de GREDITS).

Todo el desarrollo del programa, actas, encuentros y resultados, pueden consultarse permanentemente en la página web y en las redes sociales.

Vídeo del acto de presentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *